Receta de donuts caseros de hojaldre
Estos donuts caseros de hojaldre son la merienda perfecta. El donut es un tipo de pasta que queda ideal para mojar en la leche o disfrutar con un poco de té.
Estos donuts caseros de hojaldre son la merienda perfecta. El donut es un tipo de pasta que queda ideal para mojar en la leche o disfrutar con un poco de té. Con esa esponjosidad magistral los cubrimos de gloria y de azúcar para que destaquen aún más. Si queremos disfrutarlos sin la necesidad de complicarnos con masas difíciles de hacer, esta receta nos cambiará la vida. A base de hojaldre le daremos forma y sabor a unos donuts caseros que están listos en 15 minutos. Un placer difícil de creer que no puedes dejar escapar, atrévete a probar los mejores donuts rápidos de la historia.
Ingredientes:
Cómo preparar unos donuts caseros de hojaldre
- Empezaremos esta maravillosa receta encendiendo el horno a 180º. Además de ser mucho más sencillos de preparar, estos donuts tienen la ventaja de que se cocinan al horno, no tendremos que freírlos y añadirles más grasa. Un motivo más para empezar a cocinarlos.
- Colocamos las láminas de hojaldre una encima de la otra. Las fusionaremos para que sean la masa rápida ideal de estos donuts. No necesitaremos estar en la cocina mucho tiempo y nos quedará limpia con la elaboración de estos sencillos dulces.
- Nos pueden ayudar los más pequeños de la casa, con un vaso o un molde redondo vamos haciendo los donuts. Daremos forma a esta masa de hojaldre. Para hacer el centro podemos usar un tapón de botella, nos quedarán más elegantes y bonitos.
- Preparamos una fuente para el horno. Podemos engrasarla o poner un poco de papel vegetal para que no se pegue la masa. Con la base lista colocamos nuestros donuts.
- Horneamos la masa de hojaldre unos 15 minutos en el horno, hasta que se haya hinchado y esté perfectamente cocinada. Si queremos más sabor podemos rellenar el hojaldre de Nutella, es una opción que depende del tipo de merienda que queremos preparar no debemos dejar escapar.
- Mientras los donuts estén en el horno preparamos el glaseado. Podemos ponerle solo azúcar glass y acabar la receta más fácilmente o poner en un cazo agua, azúcar y miel. Le añadimos el zumo de limón y dejamos que el azúcar se fusione con el resto de los ingredientes.
- Cuando tenemos los donuts listos los bañamos con el glaseado y dejamos que se sequen. Tendremos lista una merienda de lujo cocinada en unos 15 minutos. Atrévete a probar esta maravilla.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios